Skip to main content
 

Internacional 4.00 Chepstow (Carrera 7) - BOG
1
(Leído 78 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20:00 17/11/2022
Otra apuesta arriesgada, pero de esas en las que no puedo desaprovechar su precio, es Ito Ditto.
Estamos frente a una carrera de debutantes o de caballos que apenas han corrido 1 o 2 carreras. No me suele gustar apostar aquí, porque es demasiado imprevisible, pero las sensaciones que me dejó Ito Ditto en su primera carrera me gustaron.
En esa primera carrera solo pudo ser cuarto en Ffos Las hace 5 semanas. Una carrera en la que corrió con capucha, pero hoy no la llevará, signo inequívoco de que el caballo ha mejorado en experiencia.
Creo que en su primera carrera en Ffos Las no pudo demostrar todo el potencial que lleva. Se vio claramente que podía dar más de sí en próximos eventos, y espero que pueda ser hoy.
Apuesta a Ganador y Colocado los 5 primeros lugares.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.