Skip to main content
 

Internacional 4.00 Chelmsford City (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 70 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 15/09/2018
Carrera en Chelmsford de 1 milla

Voy a que Saint Diana queda colocada. Esta en bet más mercados, colocado si y para colocar debe quedar entre los dos primeros

Saint Diana, 4 carreras y 4 segundos puestos, en todas ellas casi ni ha dado la sensación de que iba a poder llevarse la victoria pero a la vez ha mostrado cierta superioridad respecto al tercero y los que llegaron por detrás. Para la victoria, ese sindrome de pouilidor me echa un poco para atrás, pero creo que con esa regularidad mostrada, que acaba bien las carreras y que encima sus dos ultimas carreras han sido aqui mismo, me da para confiar en que puede estar de nuevo entre los dos primeros. HOy estrena jockey, de peso va como siempre y baja un poco la distancia de sus ultimas carreras pero fue más o menos la misma que en las dos primeras.

Rivales, hay 6 y creo que deberia ser cosa de 3 y el peligro por tanto esta en 2.
- Lady Momoka, muchas expectativas pero no cumplidas en sus primeras carerras, no corre desde año si es todo lo que esperan de ella mucho peligro, pero me crea dudas.
- Dutches of Avon, buen segundo puesto en su ultima carrera, pero fue en kempton terrerno sintetico, y aqui en su debut fue noveno, si corre como en su ultima peligroso.

Voy a confiar en la regularidad de Saint Diana, a poco que uno de los dos citados no este la altura, creo que tendrá muchas opciones de quedar entre los 2 primeros, sino hay más sorpresa.s  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.