Skip to main content
 

Internacional 4.00 Ayr - BOG 9 de marzo 2013
1
(Leído 394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 12:23
Internacional - 4.00 Ayr - BOG 09-03-2013 17:00

Internacional - 4.00 Ayr - BOG

Pronóstico:
Ganador---- Shariyan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Hipódromo de Ayr. Hora inglesa: 16.00 Hora española: 17.00 DIstancia: 4.023 m.



Shariyan llega en un gran momento de forma aquí. Viene de ganar sus dos últimas carreras, en diciembre y finales de enero, tras llevar parado 10 meses. Dos grandes victorias en dos carreras muy complicadas en Leopardstown, con más de 20 competidores en cada una de ellas.


Ha ganado ya en esta distancia que se econtrará hoy, y en todo tipo de superficies.


Tiene apuntadas un par de carreras para la semana que viene en Cheltenham, por lo que si viene aquí es porque han visto grandes posibilidades de lelvarse la victoria.


El rival que más me preocupa es Pas Trop Tard, que ya ha ganado aquí y esta misma distancia, por lo que le pondrá las cosas difíciles, pero creo que Shariyan tiene un mejor estado de forma que los demás y confío en que lo demuestre hoy. La distancia, la superficie blanda y el correr hacia la izquierda le vienen perfecto.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 17:15
Tercero!! Si no me equivoco ganó uno de cuota 29!! De locos  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 19:22
Pues sí, quedó 3º a 2 cuerpos del ganador, que era el que salía último en las apuestas y se pagaba 23 a ...es la magia de las carreras!  :D :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.