Skip to main content
 

Internacional 4.00 Ayr (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 81 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:39 12/04/2019
Carrera de obstaculos en Ayr de 2 millas

Voy a que Ravenhill Road, queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 2 primeros

Ravenhill Road, tres carreras en obstaculos, no ha conseguido la victoria pero creo que ha tenido algo de la mala suerte. En su primera carrera, después del ultimo obstaculo iba en cabeza y le paso su rival casi en la meta, en su siguiente parecido, iba en cabeza, habia logrado romper el grupo y solo le seguian dos, de nuevo después el ultimo obstaculo en cabeza, y casi en la meta le pasan dos, y solo es tercero. Lo más habitual es que quién sale en cabeza el ultimo, gane la carrera pero se ha visto sorprendido en las dos ocasiones. En la tercera y ultima no estuvo ni cerca de la victoria, fue tercero pero con dos rivales fuera de serie y por encima de cualquiera de los de hoy. De nuevo otra vez hay riesgo que en la parte final le puedan superar, pero creo que volvera a ponerse en cabeza desde mitad de carrera, y espero que esta vez aguante un poquito mejor en la parte final.

Rivales, hay 5, y peligrosos todos practicamente, pero a la vez algunos me crean ciertas dudas, asi que veo dificil que le superen 2 rivales, aunque lo ideal hubiera sido el colocado a 3 posiciones, que creo que seria muy fiable, pero en 2 es cuota 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.