Skip to main content
 

Internacional 5.05 Redcar (Carrera 7) - BOG
1
(Leído 186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:50 21/05/2018
Carrera de caballos en Red Car de 7 furlones

Voy a la victoria de Savaanah

Savaanah, tras un discreto sexto puesto en su primera carrera, en sus dos siguientes mejor mucho el rendimiento y fue en ambas segundo, el año pasado. El ganador de la ultima, ha ganado este año de nuevo con una buena marca, y alguno que llegaron por detrás de el también ha vuelto a ganar. Hoy será su primera carrera del año, estrenando establo, y que mejor manera de hacerlo que llevandose la victoria. De peso va igual que en su ultima carrera y más ligero que sus dos principales rivales, y en la monta repetirá De Sousa que para mi es el mejor jinete, y que encima ya lo monto en sus 3 carreras anteriores.

Rivales, hay 9 y creo que el peligro estará en 2, salvo sorpresas.
- Creel, bastante regular con varios terceros puestos, pero no suele llegar con mucha fuerza a la parte final, hoy baja distancia y le puede venir bien, pero creo que Savaanah esta un poco por encima.
- Voyager Bleu, tras un tercer y segundo puesto el año pasado, reaparecio este año y fue muy decepcionante quedando noveno. Tiene muy buen final, pero le cuesta arrancar y es complicado de llevar, creo que es un rival que le peude venir bien a Savannah, ya que este suele iniciar bien y creo que a mitad de carrera puede coger ventaja y mantenerla con un jinete como de Sousa. Muy peligroso, si llega a la parte final en puestos delanteros.

Creo que Savannah va a tener muchas opciones de victoria, es el que mejor marca tiene, lo monta el mejor jinete y es que el mayor rendimiento ha dado.

Stake pequño, que es su primera carrera del año y eso lo puede notar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.