Skip to main content
 

Internacional 3.55 Thurles (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 2129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:44 24/10/2019
Carrera de vallas en Thurles de 2 millas y 6 furlones

Voy a la victoria de Peregrine Run

Peregrine Run, desde mayo 7 carreras y un rendimiento sobresaliente. 5 victorias consecutivas, dando un potencial tremendo y acabando las carreras de manera magistral. En las dos ultimas no ha podido lograr la victoria, pero cuarto en una carrera de bastante nivel con 22 participantes y donde acudio con una penalización enorme de peso y aún asi rindio bien. Y en la ultima segundo solo superado por un duro rival. Esas carreras ha alternado obstaculos y vallas, y aunque hoy es de vallas y ha respondido mejor en obstaculos, creo que tiene una gran oportunidad para volver a la senda de la victoria. De peso teniendo mejor marca, va muy bien respecto a sus rivales y esa ventaja creo que la deberia aprovechar

Rivales, hay 5 pero en teoria peligro en 2 Elwood y Westland Row, del mismo establo ambos, pero creo que están un peldaño por debajo y más en igualdad de condiciones.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.