Skip to main content
 

Internacional 3.55 Stratford - BOG 17 de junio 2014
1
(Leído 322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 11:55
Internacional - 3.55 Stratford - BOG 17-06-2014 16:55

Internacional - 3.55 Stratford - BOG

Pronóstico:
Ganador> Neverownup
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

Stratford> Distancia> 4600 metros vallas
Clase> 4
Participantes> 7

Mi segunda y ultima apuesta en este hipódromo es para el ejemplar favorito Neverownup, con su jockey a bordo O’Brien y su entrenador el Dr. Newland.
Este caballo viene de ganar sus ultimas cuatro competiciones, tres de elle en persecuciones en terreno que varia de bueno a blando.
Y aun que hoy lleva una penalización en peso de 7 libras, debería ganar, porque no veo hoy en este pelotón un rival fuerte que le pueda plantar cara, solo me puede preocupar el poco descanso que tiene este ejemplar, y que el cansancio le pueda afectar, pero por lo demás debería ganar sin problemas.

Mucha suerte!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Junio de 2014, 16:52

Internacional vs 3.55 Stratford - BOG
17-06-2014 16:55

Ganador> Neverownup

1.8
Stratford> Distancia> 4600 metros vallasClase> 4Participantes> 7Mi segunda y ultima apuesta en este hipódromo es para el ejemplar favorito Neverownup, con su jockey a bordo O’Brien y su entrenador  ...
A mi me gusta para esta carrera thai's the real @17
, creo que hay que probarla
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 17:11
Al final el cansancio le paso factura y se quedo sin gas. Ademas el ejemplar que gano, le toco la lotería, porque en el ultimo opúsculo se fueron al suelo dos ejemplares y este le vino de perlas para ganar. Creo que era uno que pagaban a 24,00 la cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 17:16
En la proxima carrera espero ver un bonito duelo entre Kingman y Night Of Thunder ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Junio de 2014, 17:32

Internacional vs 3.55 Stratford - BOG
17-06-2014 16:55

Ganador> Neverownup

1.8
Stratford> Distancia> 4600 metros vallasClase> 4Participantes> 7Mi segunda y ultima apuesta en este hipódromo es para el ejemplar favorito Neverownup, con su jockey a bordo O’Brien y su entrenador  ...
A mi me gusta para esta carrera thai's the real @17
, creo que hay que probarla
No ha ido bien en ningún momento.vaya carrerita se ha marcado.
Menudo final de carrera

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.