Skip to main content
 

Internacional 3.55 Salisbury (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:10 11/09/2020
Carrera 2 de Salisbury de 1 milla.

Voy a que In the Breeze queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

In the Breeze, solo fue quinto en su debut y única carrera disputada hasta hoy, pero creo que ese puesto muestra más nivel del que parece a simple vista. Primero por la distancia con el ganador, que no fue excesiva, y era muy claro favorito. Luego por los signos de aparentar más potencial que el que mostro. Además esa carrera fue en clase 4, hoy baja a clase 5 con muchos debutantes, y otros también con una carrera, pero con peor rendimiento.

Rivales, lo dicho debutantes … creo que con una repetición de su debut, con rivales más asequibles, creo que puede meterse entre los 3 primeros.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.