Skip to main content
 

Internacional 3.55 Newcastle (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:23 30/03/2018
Carrera en Newcastle de 1 milla

Voy a que Purser queda colocado. Hay 10 participantes y para colocar debe quedar entre los tres primeros. En bet esta, en más mercados, en la columna inferior Purser colocado SI.

Purser ha corrido 4 carreras y ha ganado 2, y ha sido tercero y cuarto en las otras pero en clase 1. La única carrera que corrio en arena, la gano claramente y sacando muchos metros de distancia al segundo, y se le vio con buen feeling en este tipo de superficie. Además aunque a mi no me gusta mucho, repite jockey de esa victoria. Tiene una gran parte final, si tiene via libre acaba muy fuerte, y por tanto creo que si se coloca en puestos delanteros, sin tener que cambiar de dirección, con el final que tiene, le veo con muchas opciones de luchar por la victoria o al menos estar entre los 3 primeros. Además, esta pista es más o menos una recta, creo que eso le viene que ni pintado

Rivales, hay 9 y para el colocado creo que el peligro esta en 3, y creo que con superar a 1 de ellos le puede valer para ganar la apuesta.
-Gronkowski, el favorito 3 victorias consecutivas en su ultima carrera, tiene un final espectacular, creo que es el rival a batir
- Nyaletti, ha competido casi siempre en el más alto nivel, casi siempre en hierba, a ver como se adapta la arena, pero rival muy duro pero creo que Purser le puede batir.
- Great Prospector, también viene de clase 1 pero creo que esta por debajo del resto.

Creo que si Purser, esta al nivel que se le espera deberia estar en la lucha con Gronkowski, Nyaletti y los demás bastante por debajo, lo cual facilitaria mucho el colocado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2018, 11:55
oye es verdad que este Gronkowski puede llegar a correr la triple corona es que vi algo en racing post y me quede de piedra

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.