Skip to main content
 

Internacional 2.45 Musselburgh (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 04:25 20/02/2022
Vamos a probar la 3ª carrera de vallas con hándicap en Musselburgh, sobre 2 millas, 3 furlongs y 171 yardas.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Bollingerandkrug.

Este ejemplar castrado de 7 años entrenado por Lucinda Rusell realizó sus dos peores carreras cuando ensillaba un peso mayor de 11st11lb, y en una de esas carreras ensillaba peso máximo sobre terreno blando. Casualmente ambas carreras fueron en este mismo hipódromo; por lo que alguien podría decir que él no disfrutará esta pista. No obstante, no tengo eso tan en cuenta, viendo el peso que llevará para esta carrera.

La selección ganó después de esa carrera de Musselburgh en la que mostró un rendimiento tan pobre, sin embargo, creo que que la carrera en la que hay que enfocarse es en su victoria sobre el caballo Elysian Flame, el cual ahora tiene una marca de 118.

Bollingerandkrug ganó una prueba de vallas con hándicap con una marca de 108, por lo que es una ventaja que aquí se encuentre con 2lb menos (marca de 106). Su 11st3lb de peso ensillado para bastante justo y positivo, por lo que voy a darle una oportunidad aquí.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:08 20/02/2022
Tercera carrera en Musselburgh en la distancia de 2 millas 3 furlongs y 171 yardas con obstàculos en clase 4 donde habrà 7 caballos en la salida y buscamos Que River Walk acabe entre los tres primeros.Este ejemplar de seis años llega con un peso perfecto para ser una carrera con handicap.Su jockey serà Bryan Hughes,de los màs conicidos y experimentados,por no decir el que màs,porque no hay evento en el que esté llevando caballos de toda clase de establos.El entrenador de River Walk es McCain,muy experimentado también.River suele estar siempre disputando las carreras en las que compite,ganador en Catterick a mediados de noviembre,ganador en esta pista a finales de año y segundo en Catterick hace apenas 20 dias son sus últimos resultados.
Rivales hay varios y peligrosos,I'm to blame viene de ganar aqui en Musselburgh a prineros de Febrero,Diamond State,muy peligroso,se maneja a la perfección en esta pista,leva dos victorias y dos segundos en sus últimas cuatro carreras aqui,asi que muy muy peligroso,de hecho,me he pensado mucho entrar con él aqui,pero su cuota ha subido y me han entrado dudas.
Si todo va correcto,la victoria tendria que ser para alguno de estos tres,vamos a ver las cuotas hasta el comienzo de la carrera
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.