Skip to main content
 

Internacional 3.55 Meydan - BOG 21 de noviembre 2013
1
(Leído 547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 12:36
Internacional - 3.55 Meydan - BOG 21-11-2013 16:55

Internacional - 3.55 Meydan - BOG

Pronóstico:
Ganador> Haatheq
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4

Meydan> Distancia 1600 metros
Participantes> 7
Clase>

También me gusta el ejemplar Haatheq, pero para eso tenemos que irnos a Dubai, al hipódromo de Meydan, donde este participante tiene muchas opciones de ganar, después llevar 236 días sin correr, aparece nuevamente en muy buena forma y lo mas probable es que se lleve la victoria en esta pista donde ya gano una vez y también gano en esta misma distancia. No veo que tenga rival fuerte para esta carrera y debería ganar fácil.
 

muchas suerte!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 16:59
Vaya carrera se ha marcado nuestro ejemplar, excelente!!! ;D
Knickerbocker
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 18:22
Para un día que no te sigo porque no me ha dado tiempo a verlo vas y aciertas 2/3. Telita jajajaja creo que te doy mala suerte o algo. Sigue así crack!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 01:16
Para un día que no te sigo porque no me ha dado tiempo a verlo vas y aciertas 2/3. Telita jajajaja creo que te doy mala suerte o algo. Sigue así crack!


A ver si llegamos a esas rachas donde acertaba 4 de 4. Un saludo crack y gracias por tus seguimientos.   

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.