Skip to main content
 

Internacional 3.40 Kelso - BOG 14 de febrero 2013
1
(Leído 619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 11:36
Internacional - 3.40 Kelso - BOG 14-02-2013 16:40

Internacional - 3.40 Kelso - BOG

Pronóstico:
Ganador------- Coverholder
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Hipódromo de Kelso. Hora inglesa: 15.40 HOra española: 16.40 Distancia: 3.621 m.



Carrera de vallas de algo más de 2 millas, a la que Coverholder llega en un grandísimo estado de forma. Para mi es el caballo que llega en mejor momento de todos los de este lote.


Viende de ganar sus dos últimas carreras, una en diciembre, sobre 2 millas, y otra la semana pasada, sobre 2m1f, de forma impresionante, dejando al siguiente clasificado a 6 cuerpos de distancia sobre una superficie pesada como la que se encontrará hoy. Hoy repite el jockey de esta última victoria.


Su máximo rival debería ser Full Speed, y tal vez Funky Munky, pero del resto no veo nada muy preocupante.


Si hoy repite una actuación como las dos últimas, creo que lleva las de ganar y será muy difícil de batir por sus rivales, además no lleva ninguna penalización para esta carrera, así que merece la pena darle una oportunidad.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 13:26
Internacional - 3.40 Kelso - BOG 14-02-2013 16:40

Internacional - 3.40 Kelso - BOG

Pronóstico:
Ganador >Coverholder
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3


Kelso >Distancia 3600 mts vallas
Participantes >12
Clase >4

Para esta carrera me gusta el ejemplar Coverholder que viene de ganar su dos ultimas carreras, la ultima de ellas hace tan solo 7 días en Doncaster superando a un duro rival como Kingdom Of Munster.

Para esta carrera cuenta con la monta de Jonathan England, aunque es un jockey que no me gusta mucho, pero gano anteriormente con Coverholder y creo que tampoco lo hizo tan mal, esperemos que pueda volver a repetir en esta ocasión y nos de la victoria nuevamente.

Este ejemplar de origen irlandés y de 6 años de edad ha ganado anteriormente tanto en pista soft como en heavy y no creo que hoy tenga dificultades por el terreno, la distancia si varia un poco a la que esta acostumbrado a correr, pero creo que tampoco es mucho la diferencia y me imagino que llegara.

Mucha suerte!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 13:32
No había visto tu picks, pero veo que coincidimos con el mismo ejemplar...Ojalá Coverholder nos de hoy nuevamente otra victoria!!!

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 16:49

Internacional vs 3.40 Kelso - BOG
14-02-2013 16:40

Ganador------- Coverholder

2
Hipódromo de Kelso. Hora inglesa: 15.40 HOra española: 16.40 Distancia: 3.621 m.Carrera de vallas de algo más de 2 millas, a la que Coverholder llega en un grandísimo estado de forma. Para mi es e ...



Victoria para Coverholder.....5 cuerpos de ventaja le sacó al 2º clasificado y 16 al 3º. Demostró que traía el mejor estado de forma y que estaba a un nivel superior al resto del lote.


Enhorabuena a todos  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 17:04
Como se esperaba…Coverholder ha cumplido nuevamente, marcando un buen ritmo desde el comienzo de la carrera hasta el final de la misma!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 18:45
Solo me queda daros un aplauso por la racha de verdes que lleváis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.