Skip to main content
 

Internacional 12.50 Ludlow (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 12.50 Ludlow (Carrera 1) - BOG fecha: 10/01/2018  hora: 13:50 Ver resultado
Internacional - 12.50 Ludlow (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Zalvados
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Ludlow de 1 milla y 7 furlones.

Voy a la victoria de Zalvados

Zalvados aún no conece la victora en sus 9 carreras, pero ha sido segundo en cinco ocasiones y en carreras mucho más complicadas que esta como alguna de clase 2. En la más reciente fue segundo, solo superado por un rival que venia de ganar su anterior carrera y de ser segundo en clase 1, y superando a dos rivales que habian ganado este año en carreras de nivel parecido al de hoy o hasta superior. Con la regularidad mostrada, repite jockey y repite más o menos peso de su ultima carrera, creo que tiene grandes opciones de victoria.

Rivales, el mayor peligro es que hay 12, y siempre pueden darse sorpesas o que uno dinamite la carrera, pero creo que si Zalvados repite su rendimiento de diciembre, seria muy dificil de batir ya que tiene una marca muy superior en respecto a todos los demás.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2018, 14:06
Internacional vs 12.50 Ludlow (Carrera 1) - BOG
10-01-2018 13:50

Gana Zalvados

1.57
Carrera de vallas en Ludlow de 1 milla y 7 furlones.Voy a la victoria de ZalvadosZalvados aún no conece la victora en sus 9 carreras, pero ha sido segundo en cinco ocasiones y en carreras mucho más  ...

Buena crack es el primero de los dos verdes!  Hazme caso en la de Lucky Lawyer!  Gastar unas monedas en gc (x cuota)  y en la gemela con Prince dino (q es el q más me gusta pero poca cuota) 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.