Skip to main content
 

Internacional 3.55 Lingfield (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:30 03/04/2018
Carrera de 1 milla en Lingfield

Voy a la victoria de Ostilio

Ostilio, ha corrido dos carreras, y en ambas ha sido segundo, dando un muy buen rendimiento, y solo siendo superado por dos buenos rivales. En la primera tuvo que progresar muchos puestos en la parte final, ya que iniciio un poco atrás, y uno de los que llegaron por detrás ha ganado una de sus siguientes carreras. En la última, en pista parecida a la de hoy estuvo aún mejor, pero fue superado por un rival, al que le van a poner a correr en una de las carreras más prestigiosas de clase 1 en el próximo mes. El tercero y cuarto de esa carrera, ganaron también alguna carrera posterior. En la monta estará Andrea Atzeni, jinete top y creo que tiene grandes opciones de victoria.

Rivales, hay hay 8 y uno muy duro y peligroso, y me extrañaria que no sería un mano a mano entre los dos
Kawasir, tercero en su debut, en una carrera de buen nivel, donde segundo y cuarto han ganado su posterior carrera. También lo monta jinete de gran nivel y con un gran entrenador, muy peligroso, pero creo que esta un pelin por encima Ostilio.

Confiaremos en Ostilio, ha hecho dos buenas carreras, tiene muy buen jinete, tiene el que mejor marca de todos los participantes, y esta listado en una carrera de clase 1 para Junio asi que las expectativas que hay en el son altas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.