Skip to main content
 

Internacional 3.55 Kempton (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:03 16/02/2020
Carrera en Kempton de 1 milla y 7 furlones

Voy a la victoria de Rainbow Dreamer

Rainbow Dreamer, viene en una forma espectacular con un segundo puesto, y tres victorias consecutivas en sus tres ultimas carreras. Estas tres victorias han sido en arena, y dos de ellas en esta misma pista y casi distancia. Anteriormente, corrio también en la arena especial de Southwell y también se llevo la victoria, asi que todo lo que ha corrido sobre arena, lo ha ganado en sus 4 apariciones. Hoy volviendo a Kempton, y el feeling que tiene sobre esta superficie creo que de nuevo deberia ser muy dificil de batir.

Rivales hay 3, pero deberia ser un mano a mano con Kings Advice, por marca este ultimo es superior, pero creo que no viene en su mejor forma, y por estado creo que Rainbow Dreamer se puede imponer.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.