Skip to main content
 

Internacional 3.55 Kelso (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 07/10/2018
Carrera de vallas en Kelso de 2 millas y 4 furlones

Voy a la victoria de Aye Right, tras dos muy buenos segundos puestos a inicios del año, volvio a correr en septiembre, y por fin se pudo llevar la victoria haciendo una muy buena carrera. Acabo con fuerza en la parte final y supero a dos rivales muy duros, que poco a antes venian de ganar varias carreras, y con jinetes de gran calidad. Para hoy baja un poquito la distancia, que creo que le puede venir bien, y solo va con un poco más de peso, asi que creo que si repite rendimiento va a tener muchas opciones de llevarse la victoria.

Rivales, hay 3 pero salvo sorpresa mayuscuula deberia ser un mano a mano con otro rival
- Blunder Bluss, también muy regular con rendimiento muy parecido pero no corre desde marzo, creo que esa inactividad frente a la carrera de reciente de Aye Righ deberia ser determinante.

Stake pequeño, que hay mucha igualdad entre ambos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.