Skip to main content
 

Internacional 3.55 Huntingdon (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 74 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:47 04/11/2018
Carrera de vallas en Huntingdon de 3 millas

Voy que Strong Resemblance queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 prmeros.

Srong Resemblance, cambio de establo para su ultima carrera, y dio su mejor rendimiento llegando en segundo lugar y acabando con fuerza en la parte final. Para hoy solo han pasado unos dias y ese es el mayor pero, pero va con algo menos de peso, y si aprovecha ese estado de forma hoy con menos participantes creo que puede estar de nuevo en posiciones de podio. Sube el nivel de la monta con Kennedy y repite distancia.

Rivales, hay 7 pero quitando King Cool que viene de ganar su ultima carrera pero hoy va con penalización de peso y es el más pesado, el resto los más peligrosos o vienen de malos resultados o aumentan mucho la distancia respecto a su distancia habitual, y eso creo que deberia ir a favor de Strong Resemblance.

Realmente es solo por su ultima carrera, pero siendo esa la única con su entrenador actual, creo que es un buen dato para confiar en que pueda estar en el podio.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.