Skip to main content
 

Internacional 3.55 Gowran Park (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 59 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:06 05/05/2019
Carrera en Gowrank Park de 1 milla y 2 furlones

Voy a la victoria de Whos Steps

Whos Steps, tiene una trayectoria sobresaliente con 3 victorias, un septimo puesto en el 10000 guienas del año pasado, y aunque en sus dos ultimas carreras no ha logrado la victoria, ha llegado en ambas en segunda posición. Ambos ganadores eran rivales muy complicados, el de la penultima gno 4 de sus ultimas 5 carreras, y el de la ultima era su tercera victoria consecutiva. Hoy creo que no tiene rivales de ese nivel, y creo que puede llevarse la victoria. Vuelve a su distancia más habitual, repite su jockey de casi siempre y repite pista de su ultima carrera.

Rivales hay 5, el peligro puede estar en Credenza, pero creo qeu si Who Steps esta a su mejor nivel, deberia ser muy dificil de batir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.