Skip to main content
 

Internacional 3.55 Ffos Las (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 1260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 06/03/2020
Carrera en Ffos Las de obstaculos de casi 3 millas.

Voy a que Pres queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Pres, viene en la mejor forma de toda su trayectoria. 4 podios en sus ultimas 5 carreras, con una victoria y tres segundos puestos, lo que significa salvo en un mal dia, ultimamente solo han superado 3 rivales en 4 carreras, y eso es lo que buscaré que no ocurra hoy. Ha mostrado mucha regularidad y solidez, repite más o menos su jockey habitual Cannon con quién en sus ultimas 3 carreras ha quedado segundo en las tres. Va con algo más de peso, pero no mucho y repite clase 4.

Rivales, hay 11 y es una carrera muy abierta y lo que menos me gusta es que casi cualquiera se puede meter en la pelea, pero confiaré en la regularidad de Pres para que pueda estar entre los 3 primeros.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 06/03/2020
Vamos a probar la 4ª carrera de obstáculos con hándicap en Ffos Las, sobre 2 millas, 7 furlones y 177 yardas.

Me decanto por la opción de colocado para el caballo Nickname Exit; el cual debe llegar entre los tres primeros para acertar.

Voy a arriesgarme con este caballo castrado de 10 años, el cual ganó en 3 ocasiones en Irlanda, siendo entrenado por Willie Mullins y Gordon Elliot.

Vuelve por primera vez a carreras de 3 millas, para las cuales esta muy bien preparado. Obtiene un buen hándicap, llevando una marca de 102; lo cual significa que lleva 4lb menos que con su última marca ganadora.

En esta carrera también monta Richard Johnson. Además los caballos entrenados por Henry Oliver estan obteniendo muy buenos resultados. Con todo creo que vale la pena probar al precio actual.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.