Skip to main content
 

Internacional 3.55 Exeter (Carrera 7) - BOG
1
(Leído 85 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:57 01/11/2021
Vamos a probar la 7ª carrera de vallas con hándicap en Exeter, sobre 2 millas y 161 yardas.

Voy a escoger la opción de colocado, para el caballo Balkardy; el cual debe llegar entre los cinco primeros puestos para acertar (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado, que cubra, si se puede, 5 posiciones).

Este castrado de 4 años solo hizo dos carreras en un hipódromo, antes de tener su debut con hándicap en Marzo en Doncaster, donde ciertamente llamó la atención por la gran cantidad de terreno que ganó en cuanto estuvo menos presionado por el resto de ejemplares. Después de eso tuvo muy malas actuaciones en sus siguientes carreras, y eso que en su última carrera antes del descanso, salió como favorito a cuota 5.

Hizo su regreso de temporada hace casi 3 semanas en Fakenham, en una carrera de bastante nivel. Logró tener un rendimiento muy bueno, pero se agotó en el tramo final y terminó en 4º puesto. Tengo la impresión de que necesitaba esta carrera para coger la forma.

Siempre me gusta cuando un establo envía a un caballo a una pista a la que ellos no visitan mucho, ya que es un buen indicador de que el caballo está ansioso por ir. Esta es una carrera competitiva, pero creo que vale la pena para la opción de colocado con 5 posiciones.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.