Skip to main content
 

Internacional 4.55 Kempton (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 4.55 Kempton (Carrera 2) - BOG fecha: 01/11/2017  hora: 17:55 Ver resultado
Internacional - 4.55 Kempton (Carrera 2) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Exec Chef
cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de caballos en kempton de 1 milla.

Voy a la victoria de Exec Chef.

Exec Chef debuto en septiembre, con un buen tercer puesto, y aunque fue superado por dos caballos en la parte final, acabo con fuerza y mostrando un nivel que creo que puede ser suficiente para llevarse hoy la victoria, a poco que pueda progresar con la experiencia adquirida. Repite distancia y repite jockey, y va aún mejor de peso que en esa carrera. Caballos que llegaron detrás en esa carrera, han mejorado sus puestos en la siguiente que han corrido.

Rivales, hay 10 y casi todos han llegado de los ultimos en sus pocas carreras, la mayoria solo han corrido una o dos a lo sumo pero la diferencia entre lo mostrado entre Exec Chef y el resto creo que es grande. Losingmyreligion ha tenido dos quintos puestos, pero ni por asomo ha estado tan cerca de ganar como Exec Chef.

Esperemos que lo que prometió en su debut se materialize hoy, y creo que si llega en las partes delanteras a la parte final y se pone delante ya tendrá todas las de ganar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.