Skip to main content
 

Internacional 2.50 Fairyhouse (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:03 12/10/2019
Carrera en Fairyhouse de 2 millas de obstaculos

Voy a que Steer Clear NO queda colocado. Esta en bet más mercados, y para No colocar, NO debe quedar entre los 3 primeros. Si queda tercero o peor la apuesta es acertada.

Steer Clear, por propietario puede ser muy peligroso, pero su rendimiento reciente y en obstaculos ha sido muy pobre al menos hasta ahora. En vallas venia de un buen segundo puesto, pero se estreno en obstaculos con un octavo muy lejos de cabeza de carrera. En su ultima del año pasado quedo el 12, y después de muchos meses de ausencia reaparecio también en obstaculos el mes pasado y fue ultimo en una carrera de 14 participantes. Creo que con ese rendimiento, salvo que de repente cambie milagrosamente creo que le puede costar mucho quedar entre los 2 primeros

Y esa confianza esta también en el resto de participantes, donde creo que hay 3 que pueden estar ahi. Los dos favoritos vienen de un buen cuarto puesto en sus ultimas carreras, y uno de ellos sabe lo que es ganar, y luego esta Im an a Wizz, que viene de dos segundos aunque en carreras de menor nivel pero que tambie´n creo que puede dar la sorpresa.

Por tanto confiaré en que Steer Clear repita simplemente algo parecido a lo que hizo el mes pasado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.