Skip to main content
 

Internacional 3.55 Catterick - BOG 1 de febrero 2013
1
(Leído 549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 13:24
Internacional - 3.55 Catterick - BOG 01-02-2013 16:55

Internacional - 3.55 Catterick - BOG

Pronóstico:
Apuesta con seguro - 3 lugares > Categorical
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3

Catterick >Distancia 3800 mts, con obstáculos
Participantes >8
Clase >3

Para esta carrera me gusta el ejemplar Categorical, pero con seguro a 3 lugares, ya que hay mucha categoría en esta carrera con rivales como Kandari, con su jockey AP McCoy, Apha One con Hughes y Ros Castle.
Este ejemplar de origen GB, de 10 años de edad y con 37 días de descanso, se pone para esta carrera como favorito, pero con estas cuotas dudo que alguno lo sea, porque están muy igualadas.
Esperemos que hoy Categorical de la sorpresa y pueda cruzar la meta en primera posición. Y si entra segundo o tercero pues nos devolverán lo apostado…Pero espero que sea lo primero.

Mucha suerte!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 13:35

Internacional vs 3.55 Catterick - BOG
01-02-2013 16:55

Apuesta con seguro - 3 lugares >

2.37
Catterick >Distancia 3800 mts, con obstáculosParticipantes >8Clase >3Para esta carrera me gusta el ejemplar Categorical, pero con seguro a 3 lugares, ya que hay mucha categoría en esta carrera con r ...


En esta igual, no aparece el nombre del participante!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 13:39

Internacional vs 3.55 Catterick - BOG
01-02-2013 16:55

Apuesta con seguro - 3 lugares >

2.37
Catterick >Distancia 3800 mts, con obstáculosParticipantes >8Clase >3Para esta carrera me gusta el ejemplar Categorical, pero con seguro a 3 lugares, ya que hay mucha categoría en esta carrera con r ...


En esta igual, no aparece el nombre del participante!!!



De todas formas la apuesta es para "Categorical" con seguro - 3 lugares!!! Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 15:06
Ya te lo modifiqué con Categorical....creo que ya están todos bien publicados.

Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 16:04
Ya te lo modifiqué con Categorical....creo que ya están todos bien publicados.

Un saludo!

Gracias hombre!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 17:13

Internacional vs 3.55 Catterick - BOG
01-02-2013 16:55

Apuesta con seguro - 3 lugares > Categorical

2.37
Catterick >Distancia 3800 mts, con obstáculosParticipantes >8Clase >3Para esta carrera me gusta el ejemplar Categorical, pero con seguro a 3 lugares, ya que hay mucha categoría en esta carrera con r ...



Otro ejemplar que decepciona, al final solo pudo entrar en sexto lugar. Veo que apostar a seguro 3 lugares, no es ninguna garantia...Desde ahora apostare solo a ganador. >:( >:( >:( >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.