Skip to main content
 

Internacional 3.55 Bath (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 79 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:24 25/05/2018
Carrera de caballos en Bath de 5 furlones

Voy a la victoria de Ynys Mon

Ynys Mon, 3 carreras, y tras un cuarto puesto en su debut, ha progresado en sus dos siguientes carreras con dos segundos puestos. En ambas ha tenido algún que otro problema de inicio, pero ha acabado la carrera muy fuerte, solo que no ha podido superar al ganador. Pero es capaz de remontar varios puestos con facilidad, y si hoy de inicio se coloca bien, creo que seria un rival muy dificil de batir. Repite jockey, y distancia, va más ligero y hoy tiene menos rivales que nunca, asi que aunque volviera a iniciar algo lento, creo que con su parte final podria en cualquier modo llevarse la victoria.

Rivales, hay 5 pero solo dos han corrido, uno gano su carrera pero hoy va con mucho más peso espero que eso vaya en su contra. El resto son debutantes, dificil de analizar, pero creo que la mayor experiencia, después de dos segundos puestos consecutivos, y en donde el ganador de su ultima carrera, logro un meritorio quinto puesto en clase 1 en su siguiente, creo que Ynys Mon va atener muchas opciones de victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.