Skip to main content
 

Internacional 3.50 York (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:43 22/05/2021
No es en York, es en Francia en Auteil

Carrera 6 en Auteuil de vallas de 3 millas y 1 furlong

Voy a que Pauls Saga queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Pauls Saga ganó la edición de esa carrera, dando la sorpresa y derrotando a parte del lote de rivales de hoy. Era su primera carrera de 3 millas, y respondio maravillosamente bien. Ganó poco después de nuevo, y en sus ultimas 5 carreras no ha logrado repetir victoria, pero ha quedado segundo en 4 de ellas. Su única carrera mala fue un sexto puesto, pero en distancia mucho menor y justo la única sin su jockey habitual. Viene de ser segundo en abril, casi todas sus carreras han sido en esta pista, y creo que la larga distancia es su ideal... .

Rivales, los dos de siempre y el gran peligro viene desde irlanda, creo que deberia ser una carrera de 4.

Lautonomie... el favorito,ha ganado 6 de sus ultimas 8 carreras, la mayoria corriendo Pauls Saga... sería mi opción clara en algo menos distancia, pero sus dos únicas derrotas han sido en las 3 millas, donde no ha logrado ningúna victoria, incluyendo la edición del año pasado de esta, que ganó Pauls Saga

Galop Marin, el tercero en discordia, en los 6 ultimos duelos, le ha superado en 4.... duro, pero creo que puede llegar por delante.

Lo normal es que seria cosa de 3 y ser asequible el colocado sin un dia malo, pero viene de Irlanda Ronald Pump, y como se meta en la pelea, va a ser una dura pelea. Pero no tiene la experiencia en la pista del resto, y espero que eso vaya en su contra.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.