Skip to main content
 

Internacional 3.50 Sandown - BOG 27 de abril 2013
1
(Leído 711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 13:42
Internacional - 3.50 Sandown - BOG 27-04-2013 16:50

Internacional - 3.50 Sandown - BOG

Pronóstico:
Well Refreshed a Ganador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
bet365 Gold Cup Chase (Grade 3 Handicap)
Winner £150,000 - (3m 5f 110y) Class 1

Jornada muy densa e interesante la de hoy, en la que llevo muchas cosas.
Como todo no se puede postear, he elegido la más difícil.

Este carrerón es complicadísimo de pronosticar, pero tengo la obligación moral de probar con este caballo. Well Refreshed explotó tarde, y sus 9 años de edad está pasando por el mejor momento de forma de su vida.

De las últimas 5 carreras que ha disputado, ha ganado 4 y en la otra se cayó.
Empezó su racha triunfal en Nov12, donde ganó un Clase 5 de paseo. Era una carrera sobre una distancia menor(2m6f), pero salía el más cargado del lote y le metió 15 cuerpos al 2º.
Un mes más tarde ganó un Clase 3 sobre 3m en Lingfield, y ya en enero vino su primera exhibición sobre la distancia en la que correrá hoy, las 3m y 5f. En esa carrera, disputada en Plumpton, le metió 28 cuerpos a Pettifour, que entró 2º.
Esta victoria le sirvió para meterse ya en "Champions", y en febrero participó en un clase 1 ya con rivales de mucha entidad. Ganó también esta carrera con mucha suficiencia.

Es un caballo que soporta muy bien esta distancia. No es un gran rematador pero tiene una gran resistencia, lo que le hace terminar las carreras muy fuerte. Normalmente va de menos a más, y no suele ocupar las primeras posiciones de cabeza hasta el último tercio de la carrera. Esto aumenta las posibilidades de caída y me da algo de miedo en carreras con tantos participantes como la de hoy, pero va con su jockey habitual(Moore), que es bastante experto y tiene habilidad suficiente para esquivar posibles incidencias.

Nunca ha corrido una carrera tan difícil como la de hoy, eso está claro. Estamos hablando que aquí participan caballos que vienen de correr carreras Top, de máximo prestigio, tipo Grand National, etc... y muchos vienen de triunfar en los recientes festivales de Aintree y Cheltenham.

Sin embargo, y a pesar de la dificultad de la empresa, le sigo viendo con posibilidades. Hay muchos rivales peligrosos, y no puedo ponerme a analizar a todos, pero a nivel general, creo que los ejemplares de mas "pedigrí", no llegan en su mejor momento de forma. Los que vienen de participar en el National, decepcionaron, y luego hay varios del tipo Hold On Julio, caballacos de jerarquía pero que no pasan por buen momento de forma.
También hay varios a los que para mí esta carrera les queda grande.

El máximo favorito es, como no, un caballo de Mullins, entrenador que está arrasando allí por donde pasa. Fue el gran triunfador de Cheltenham, y sigue con su racha victoriosa hasta ahora. En este caso le toca a Away Go Home, caballo al que está respaldando el mercado y ahora mismo se paga @7. Viene de 2 grandes actuaciones, pero en carreras de menor nivel que ésta. Pienso que tiene opciones, pero su precio no me parece atractivo.

Otros rivales peligrosos son Hadrian`s Approach, Same Difference y Mr. Moss, sin olvidarnos de 2 caballos que también vienen de grandes actuaciones en sus últimas carreras: Quentin Collonges y Michel Le Bon.

De los outsiders con cuotas altas, este último es el que más me gusta. Irá montado por Jacob, que es un jockey que me transmite mucha confianza, y creo que puede hacer una gran carrera. Ahora mismo se paga @26 su victoria y @7.25 el place.

En definitiva, una carrera de estas es siempre muy abierta y es muy difícil dar con el ganador, pero creo que Well Refreshed se merece un voto de confianza. Llega con descanso idóneo, ha demostrado stamina para superar la distancia con garantías, e irá montado por su jockey habitual.
Pienso que si tiene un día medio bueno, estará en la pomada. En esta carrera bet365 oferce condiciones aumentadas a colocado. Pagan los 4 primeros, y en este caso a Well Refreshed multiplica por 4 lo apostado. A efectos prácticos, como obligan a meter a ganador, es cuota 2, pero creo que no está nada mal.

Clasificando entre los 4 primeros, doblamos la inversión total, y si le da por ganar, multiplicamos además la mitad x13. Creo que merece la pena intentarlo. Stake bajo, como siempre con los caballos...

Saludos.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 13:58
Perdón perdón. Como decía, llevo muchos caballos hoy y he tenido un lapsus importante. El caballo de Mullins al que hacía referencia es AWAY WE GO, y no lo que he puesto... ???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 14:13
Jari es posible que la apuesta a colocado de este caballo se pague a 3.25 ? Es que ya metí la gamba ayer y no quiero que vuelva a pasar , un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 14:23
Jari es posible que la apuesta a colocado de este caballo se pague a 3.25 ? Es que ya metí la gamba ayer y no quiero que vuelva a pasar , un saludo

Cuando he posteado lo he comprobado y marcaba @4. Si clickas en ganancias potenciales te desglosa la apuesta con las 2 cuotas, la de ganador y colocado. Ahora he mirado y pone @SP, pero desconozco el motivo. Debería ser la misma cuota, ya que la de ganador no ha variado.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 14:25
Jari es posible que la apuesta a colocado de este caballo se pague a 3.25 ? Es que ya metí la gamba ayer y no quiero que vuelva a pasar , un saludo

Cuando he posteado lo he comprobado y marcaba @4. Si clickas en ganancias potenciales te desglosa la apuesta con las 2 cuotas, la de ganador y colocado. Ahora he mirado y pone @SP, pero desconozco el motivo. Debería ser la misma cuota, ya que la de ganador no ha variado.

Confirmado. La cuota actual a colocado es @4.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 14:32
Jari es posible que la apuesta a colocado de este caballo se pague a 3.25 ? Es que ya metí la gamba ayer y no quiero que vuelva a pasar , un saludo

Cuando he posteado lo he comprobado y marcaba @4. Si clickas en ganancias potenciales te desglosa la apuesta con las 2 cuotas, la de ganador y colocado. Ahora he mirado y pone @SP, pero desconozco el motivo. Debería ser la misma cuota, ya que la de ganador no ha variado.



Confirmado. La cuota actual a colocado es @4.

Saludos.
Ok muchas gracias , es que aparece selección ganador y a la derecha seleccion colocado y si le doy a si en colocado me pone 3.25 , por eso preguntaba ... perdón por las molestias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 14:54
Nada hombre, no es molestia. De todas formas, me resulta raro lo que comentas. Es en bet365?
Te lo digo porque en esta casa no te da la opción de colocar simplemente y no sé dónde te sale el @3.25. Yo apuesto en betfair, así que no te puedo confirmar con pantallazo, pero lo he comprobado anrtes de postear el tip. He seleccionado a Well Refreshed y marcado la casilla G/C (arriba del boleto a la derecha).
Te sale una casilla que pone @2, y ahí pones el stake, que evidentemente te lo multiplica por 2(una parte a ganador y otra al place)
Entonces, debajo a la derecha te sale un link donde pone  'Ganancias pot.'. Si clickas ahí, te sale una ventana con el desglose de ambas apuestas. Si p.ej hubiésemos apostado 2 euros, te pondría:

1e a Ganador @13
1e a Colocado @4

Puedes probar para comprobarlo, mientras no le des a apostar no comprometes euros...

Creo que más o menos me he explicado, pero si no, me dices y lo vuelvo a intentar.... ;)

Un slaudo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 15:53
Moore acaba de ganar con Sire de Grugy a Sanctuaire y compañía, así que veo complicado que repita luego. La ley de Murphy no perdona, dudé cuál de estas 2 carreras postear, y como casi siempre, la que no posteo es la que sale:


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 17:09
No ha corrido bien hoy mi colega. La carrera se la han disputado Quentin Collonges y Same Difference, con victoria para el primero por unos cuerpos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 23:20
Nada hombre, no es molestia. De todas formas, me resulta raro lo que comentas. Es en bet365?
Te lo digo porque en esta casa no te da la opción de colocar simplemente y no sé dónde te sale el @3.25. Yo apuesto en betfair, así que no te puedo confirmar con pantallazo, pero lo he comprobado anrtes de postear el tip. He seleccionado a Well Refreshed y marcado la casilla G/C (arriba del boleto a la derecha).
Te sale una casilla que pone @2, y ahí pones el stake, que evidentemente te lo multiplica por 2(una parte a ganador y otra al place)
Entonces, debajo a la derecha te sale un link donde pone  'Ganancias pot.'. Si clickas ahí, te sale una ventana con el desglose de ambas apuestas. Si p.ej hubiésemos apostado 2 euros, te pondría:

1e a Ganador @13
1e a Colocado @4

Puedes probar para comprobarlo, mientras no le des a apostar no comprometes euros...

Creo que más o menos me he explicado, pero si no, me dices y lo vuelvo a intentar.... ;)

Un slaudo.
Al final le metí solo a colocado y si la casa es bet 365 , una pena ... pero muchas gracias por tu tiempo y tu explicación , al final lo conseguí entender jajaja , me crea mucha curiosidad este deporte y me gusta aprender , asi que por tu pick  aunque hoy no haya salido y tu tiempo en ayudarme , te dejo mi aplauso y mis gracias de nuevo , un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.