Skip to main content
 

Internacional 3.50 Punchestown (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 92 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:45 10/02/2019
Carrera de obstaculos en Punchestown de 2 millas

Voy a que Impact Factor queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 2 primeros.

Impact Factor, ha tenido bastante mala suerte en su trayectoria, solo tiene una victoria pero ha competido en carreras importantes y con rivales dificiles y viene en muy buena forma. En sus tres ultimas carreras ha dado un gran rendimiento. Fue tercero en la más lejana, y después ha llegado en segunda posición en sus dos ultimas carreras. En la penúltima, el cuarto de esa carrera gano poco después, y en la ultima solo fue superado por un rival top que era el favorito de la carrera, y el cuarto de esa gano su siguiente la cual era una carrera del más alto nivel. Creo que viene en buena forma, además su única victoria ha sido en su única carrera corrida en estas pistas, repite su jockey de siempre, y de peso va mejor que varios de sus rivales.

Rivales, hay 5 y el peligro puede venir de cualquiera, pero como me vale que quede entre los 2 primeros, veo dificil que le superen 2 de ellos, además si corre al nivel de su ultima carrera, creo que hasta tiene muchas opciones de victoira.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.