Skip to main content
 

Internacional 3.50 Plumpton (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:39 22/10/2018
Carrera en Plumton de obstaculos de 2 millas y 3 furlones

Voy a la victoria de Call To Order

Call To Order, ha mostrado mucha regularidad este año, salvo un sexto puesto, en las otras 5 carreras ha estado en el podio en todas, incluyendo una victoria en su penultima carrera. En la ultima fue tercero pero habia muy buenos rivales. En la monta estará Johnsson toda una garantia, que lo ha montado solo en sus dos ultimas carreras. En la ultima, la distancia fue muy larga de 3 millas y lo pago caro en la parte final, hoy vuelve a la distancia de su ultima victoria y creo que eso le da ciertas opciones de volver a ganar.

Rivales solo hay 2.
- Knocknanuss, gran rendimiento en vallas, ha corrido en niveles muy altos pero hoy pasa a obstaculos y va con más peso, creo que aunque complicado Call le puede vencer.
- Vivas, viene de ganar en su debut en obstaculos también muy peligro.

Carrera muy igualada y buenas cuotas, y creo que el jinete puede tener mucha importancia, y por tanto confio en el que para mi es el mejor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.