Skip to main content
 

Internacional 3.50 Musselburgh (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 78 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:41 13/02/2019
Carrera en Musselburgh de vallas de casi 2 millas

Voy a que Qawamees gana sin el favorito, sin Saryshaggan. Esta en bet más mercados, y para ganar la apuesta debe ganar la carrera o ser segundo si la gana el favorito

Qawamees, debuto en enero en vallas y lo hizo con una gran carrera, quedando tercero solo superado por dos duros rivales, y superando a otros que no eran fácil precistamente. En su siguiente carrera decepciono algo, ya que solo pudo ser quinto en una carrera que aunque no era el favorito se esperaba un mejor rendimiento por su parte, aún asi el terreno no le favorecio, y hoy que vuelve a un terreno más parecido a su primera carrera, creo que de nuevo puede hacer una buena carrera. Hoy va muy ligero, y creo que salvo al favorito se puede imponer al resto de rivales.

Rivales, Highland Bobby puede ser el más peligroso, pero repito creo que depende mucho de Qawamees si corre como en su primera carrera, creo que hasta deberia tener algúna pequeña opción de derrotar al favorito, en cambio si corre como en su ultima, no estará fácil verdear.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.