Skip to main content
 

Internacional 3.50 Lingfield - BOG 22 de marzo 2014
1
(Leído 414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 15:05
Internacional - 3.50 Lingfield - BOG 22-03-2014 16:50

Internacional - 3.50 Lingfield - BOG

Pronóstico:
gana Dick Doughtywylie
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:23
  • Stake:3


en esta cuarta carrera el Winter Derby 2000mts

creo que en esta carrera ay tres claros favoritos

Grandeur ,Rebellious Guest y Dick Doughtywylie:

Grandeur, en su ultima carrera demostro el potencial que tiene fue en esta pista y en la misma distancia iva como claro favorito i tubo muy buena actuacion, era de esperar.

Rebellious Guest a tenido muy buenas carreras en los 1600mts y 2000mts hoy vuelve a los 2000 y creo que esta preparado en su ultima carrera en los 2000mts en kempton hizo buena carrera se le vio un buen tiron en los ultimos mts, aver hoy como responde en lingfield

Dick Doughtywylie es la incognita de los tres su iltima carrera fue en diciembre sobre la distancia de los 2000mts con muy buena actuacion en esta pista y deberia estar en la mezcla.

y quiero resaltar a Anaconda y Farraaj que estan en buena forma Anacondda esta en su distancia y Farraaj es un caballo a tener encuenta de Roger Varian otros dos a tener encuenta asi que va a ser una carrera complicada de pronosticar asi que en esta carrera me voy a guiar por establo. Dick Doughtywylie que viene del establo de john Gosden y Grandeur el caballo de Jeremy Noseda y no descartar a Farraaj de Roger Varian.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 15:07
Internacional - 3.50 Lingfield - BOG 22-03-2014 16:50

Internacional - 3.50 Lingfield - BOG

Pronóstico:
Gana Farraaj
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:3




en esta cuarta carrera el Winter Derby 2000mts

creo que en esta carrera ay tres claros favoritos

Grandeur ,Rebellious Guest y Dick Doughtywylie:

Grandeur, en su ultima carrera demostro el potencial que tiene fue en esta pista y en la misma distancia iva como claro favorito i tubo muy buena actuacion, era de esperar.

Rebellious Guest a tenido muy buenas carreras en los 1600mts y 2000mts hoy vuelve a los 2000 y creo que esta preparado en su ultima carrera en los 2000mts en kempton hizo buena carrera se le vio un buen tiron en los ultimos mts, aver hoy como responde en lingfield

Dick Doughtywylie es la incognita de los tres su iltima carrera fue en diciembre sobre la distancia de los 2000mts con muy buena actuacion en esta pista y deberia estar en la mezcla.

y quiero resaltar a Anaconda y Farraaj que estan en buena forma Anacondda esta en su distancia y Farraaj es un caballo a tener encuenta de Roger Varian otros dos a tener encuenta asi que va a ser una carrera complicada de pronosticar asi que en esta carrera me voy a guiar por establo. Dick Doughtywylie que viene del establo de john Gosden y Grandeur el caballo de Jeremy Noseda y no descartar a Farraaj de Roger Varian.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 17:11
1. Robin Hoods Bay (11)
2. Windhoek (13)
3. Aussie Reigns (2)
4.Dick Doughtywylie  (5) le falto velocidad :-\
5. Farraaj (6) demasiada distacia para el :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.