Skip to main content
 

Internacional 2.10 Perth (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:55 07/09/2020
Carrera en Perth de vallas de 2 millas y 4 furlones.

Voy a que Getaround gana la carrera y Souther Girl queda segunda. Esta en bet más mercados, 1-2, añadir cupon y para ganar la apuesta ese debe ser el orden exacto de llegada a la meta.

Getaround, gano de manera impresionante en su debut en vallas en marzo, después de haber corrido en clase 1 y de ganar otra carrera de flat, en su previos. Mostro un gran nivel, y creo que hoy con una pequeña penalización de peso, deberia ser muy dificil de batir. Baja un poquito la distancia, pero no creo que eso afecte y repite el jockey de esa carrera.

Southerngirl debuta, pero viene de grandes carreras en flat, establo top y creo que si no tuviera un rival tan complicado como Getaround, seria favorito incluso a ganar. Pero esa inexperiencia, la distancia y el nivel de su gran rival, le veo como muy buen segundo.

Del resto, uno creo que no deberia estar en la pelea, la lucha seria entre Southergilr y Farocco, pero no corre desde 2019, su ultima carrera no rindió a gran nivel, y creo que Southergirl se puede imponer por la disputa del segundo puesto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.