Skip to main content
 

Internacional 3.50 Fontwell (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 1753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 06/09/2020
Carrera 6 de Fontwell de vallas de 3 millas y 1 furlon

Voy a que Schnabel queda colocado. Esta en betfair posiciones, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Relamente me gusta más el favorito, pero viendo la cuota para 3 posiciones, veo en teoría más asequible, luego igual me arrepiento, que cambiar a ultima hora casi nunca es bueno.

Schnabel ha mostrado mucha regularidad y solidez en sus ultimas 4 carreras. Fue segundo y tercero en sus utlimas 2 carreras del año pasado, y en las 2 únicas disputadas en este 2020, mejor aún con un segundo puesto y una gran victoria en la ultima. Esas carreras han sido en la misma distancia que la de hoy. Lo que menos me gusta y últimamente eso me esta jodiiendo algunas, es que cambian de jockey, a uno con menor experiencia, pero espero que no influya.

Rivales, Easyrun de Vassy, llevo su win, y creo que es la opción más factible para la victoria. Pero del resto veo difícil que superen 2 a Schnabel, Pontresina es la más complicada, pero aún asi creo que la carrera puede ser un cara a cara entre los 2 favoritos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:10 06/09/2020
Vamos a probar la 6ª carrera de obstáculos con hándicap en Fontwell, sobre 3 millas, 1 furlón y 210 yardas.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Pontresina (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado).

Este caballo castrado de 7 años todavía no ha logrado ninguna victoria después de 8 carreras disputadas. No obstante ha terminado 2º en 3 carreras de vallas. Realizó una buena carrera el 25 de Noviembre del año pasado en Kempton, a pesar de terminar en 10º lugar.

Creo que dada la experiencia previa, es posible que hoy logre un mejor resultado.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.