Skip to main content
 

Internacional 3.50 Chepstow (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:07 09/10/2020
Carrera en Chepstow de vallas de 2 millas.

Voy a que At Large gana sin el favorito, sin Flic Ou Voyou. Esta en betfair, sin favorito, y para ganar la apuesta At Large debe de ganar la carrera, o en su caso ser segundo si la gana el favorito.

At Large, es debutante por tanto mucho riesgo... pero hay factores que me dan bastante confianza. Primero su valor, es alto y además es parte de un establo. El entrenador gano esta carrera el año pasado, ha mandado aqui anteriormente a dos de sus estrellas de la modalidad, y eso me da confianza de que hay en At Large muchas expectativas. Su jockey principal a bordo y creo que es un lote no muy exigente.

Rivales, sin el favorito, los que han corrido han tenido un rendimiento muy discreto... creo que a poco que At Large sea como otro debutante del establo, que gano aqui el año pasado... el único que puede superarle es el favorito, y hasta creo que le puede derrotar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.