Skip to main content
 

Internacional 3.50 Carlisle (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 91 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:51 20/02/2023
Vamos a probar la 6ª carrera de vallas con hándicap en Carlisle, sobre 2 millas, 3 furlongs y 61 yardas.

Voy a escoger la opción de colocado, para el caballo Up For Parol; el cual debe terminar entre los cuatro primeros puestos para acertar (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado).

Creo que este ejemplar castrado de 7 y entrenado por Jamie Snowden, puede sobreponerse al peso superior de 12st 1lb aquí y hacerlo bien en esta carrera de clase 3. Ha ganado mejores carreras que esta en la temporada pasada.

Fue un caballo infravalorado en su última carrera (cuota 23), y casi consigue ganarla, haciéndolo todo bien pero desgastándose en el tramo final; aunque terminando 3º. Por ello voy con la opción con colocado, aunque con la esperanza de que gane la carrera.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08:41 20/02/2023
Tengo muchas esperanzas, sobre todo para la próxima temporada, en un caballo como Tanganyika. Creo que aún no ha dado todo su potencial, especialmente si hablamos de un caballo que salió con una marca de apertura de 120 (hoy está con 11lb menos de handicap).
Hasta el momento, ha tenido mala suerte. Iba bien en Uttoxeter hace dos meses y medio, pero el jockey se cayó. Y en su última carrera, hace mes y medio en Ffos Las, se vió muy perjudicado por el terreno pesado.
Si Venetia Williams, su entrenadora, viene hasta Carlisle, es por algo, ya que se halla a gran distancia de donde se encuentra su establo principal.
Apuesta a Ganador y Colocado los 5 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.