Skip to main content
 

Internacional 3.45 Wolverhampton (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 3.45 Wolverhampton (Carrera 4) - BOG fecha: 05/04/2017  hora: 16:45 Ver resultado
Internacional - 3.45 Wolverhampton (Carrera 4) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Bracken Brae
cuota stake 2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Wolverhamtpon.

Voy a la victoria de Bracken Brae.

Bracken Brae, ha tenido un rendimiento regular y solido, en sus 3 ultimas carreras en esta distancia ganando una carrera y siendo segunda en otras dos. Repitiendo el nivel mostrado en esas carreras creo que le puede servir para llevarse la victoria en la de hoy. En la monta estara Donohoe que me da confianza, y aunque en contra tendremos a Kirby, que para mi de esta carrera es el jinete más fuerte, en esta ocasión su caballo no le veo gran peligro. Además, la experiencia de Bracken Brae en esta distancia respecto a sus rivales es muy determinante.

Aparte del propio caballo, me parece un nivel de los rivales muy asequibles para Bracken.
- Delnochyus sin experiencia reciente en esta distancia, ya que esta habituado a recorrer distancias más cortas, y con resultados pobres.
- Ruler of the Nile. Este es el que monta Kirby, pero aunque corrio una ultima carrera en marzo viene de competir en vallas, en sus ultimas carreras. Le están buscando un lugar y no lo encuentran. Además, en esa carrera de marzo quedo 4º, y Bracken 2º por tanto ya ha demostrado que es superior hace un par de semanas.
- Seen and Be Seen, lleva desde septiembre sin competir, tenia decentes resultados anteriormente, pero su ultima carrera fue muy pobre. Es el que más me preocupa porque es más incognita pero confio en el nivel mostrado por Bracken.

Por tanto, por regularidad y nivel bajo de los rivales confiaremos en la victoria de Bracken Brae.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.