Skip to main content
 

Internacional 3.45 Warwick (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 68 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:45 10/04/2019
Cuddles Mcgraw y Paddy Brennan, tremenda dupla de las 3 millas, que ha conseguido colocar en sus últimas 4 carreras entre las 3 primeras posiciones, en las cuales ha obtenido un oro, dos platas y un bronce. Esto me hace, decantarme por el terminar en posiciones, que en esta carrera es de 2 posiciones, y que si tenemos en cuenta las últimas 4 carreras, hubiera sido verde en un 75% de los casos.

De hecho, la victoria fue en este mismo circuit (Warwick), hace 5 meses. Caballo que ha demostrado estar en forma, tras su última salida, hace 25 días que son los que ha tenido de descanso para preparar ésta, y que me parecen idóneos.

No apuesto a ganador, porque segundea con frecuencia, pero es claro candidato a llevarse la carrera. Una cuota 2,25 me parece justa para quitarnos ese riesgo.

Sin más, mucha suerte, cabeza, respeten el stake y disfruten de la carrera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.