Skip to main content
 

Internacional 3.45 Taunton (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 95 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:05 04/02/2019
Carrera en Taunton de 2 millas de vallas.

Voy a la victoria de Duhallow Gesture

Duhallow Gesture, rendimiento espectacular en flat, con dos victorias incluida una en clase 1 listed y un gran tercer puesto en una de grupo 2, debuto en vallas en clase 2, y solo se vio sorprendido por dos duros rivales en la parte final, y solo pudo ser tercero. El ganador de esa carrera fue segundo en clase 1 poco después, y el segundo ha ganado sus tres carreras siguientes. Debido al gran rendimiento, salio como favorito en su siguiente y decepciono algo al no llevarse la victoria y ser segundo, pero esa carrera fue con 3 furlones más, y le pasaron muy cerca de la meta, hoy de vuelta a sus 2 millas habituales creo que será muy dificil de batir. Repite jockey de sus dos ultimas carreras y de peso va muy bien.

Rivales, hay 8 y 2 muy duros
- President Line, viene de victoria y rendimiento espectacular en Francia, pero va con bastante más peso y se estrena en el reino unido.
- Queen Magic, muy regular con varios segundos y cuartos puestos, pero creo que le falta un plus para llevarse la victoria.

Dos duros rivales, pero inferiores a los que le han superado a Duhallow Gesture en sus dos ultimas carreras, asi que creo que puede llevarse la victoria y la cuota es interesante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.