Skip to main content
 

Internacional 1.50 Ludlow (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 81 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 28/02/2019
Carrera de vallas de 2 millas en Ludlow

Voy a la victoria de Snapdragon Fire

Snapdragon Fire, ha rendido muy bien el año pasado, con dos victorias y dos segundos puestos. Ha mostrado bastante regularidad, llegando siempre en puestos delanteros a la parte final, y aunque no tiene un plus en esos finales, creo que con el lote que tiene hoy en frente puede imponerse simplemente llegando con buen ritmo al final y esperando que se vayan quedando sus rivales. Fue segundo en su penultima carrera, donde el tercero gano su siguiente y después corrio en en clase 1, y en la ultima fue cuarto, pero en una carrera donde habia rivales complicados. Es más creo que esta es la primera vez que sale como favorito. Su jockey sera Johnsson para mi el mejor y el gran pero es el peso, va con mucho más que el resto, pero espero que sea insuficiente para pararle.

Rivales, hay muchos, pero creo que depende de dos factores, que Snapdragon Fire corra a su mejor nivel, y que no haya ningún tapado, que de repente mejore sustancialmente lo que ha mostrado anteriormente.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.