Skip to main content
 

Internacional 5.25 Greyville (SA) (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:31 27/04/2018
Carrera en Greyville de 5 furlones

Voy a la victoria de Suzi Woo

Suzi Woo, lleva 4 carreras, con dos terceros puestos y un segundo puesto en su ultima carrera. Ha mantenido un buen nivel en todas ellas, pero le ha faltado un plus para poder llevarse la victoria en una de ellas. Hoy aparte de que creo que tiene un lote de rivales asequible, va a tener ese plus en la monta, por primera vez se subirá encima Marcus, uno de los mejores jinetes de Sudafrica y toda una garantia de una buena monta.

Rivales, pues creo que depende mucho de lo que pueda sacar de el Suzi Woo, pero en teoria el más peligroso es Who Knows con un tercer puesto en su ultima carrera. Los demás, han estado bastante lejos de los primeros puestos en sus carreras, asi que si Suzi Woo esta a su nivel, creo que seria muy dificil de batir con Marcus encima.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.