Skip to main content
 

Internacional 3.45 Newton Abbot (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - 3.45 Newton Abbot (Carrera 5) - BOG fecha: 31/07/2017  hora: 16:45 Ver resultado
Internacional - 3.45 Newton Abbot (Carrera 5) - BOG
FALLADO
pronóstico Too Many Diamonds colocado si
cuota stake 2.37 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas de 2m con 15 participantes.

Vamos a que too many diamonds queda colocado si, es decir acaba al menos en 3º posición, la apuesta se encuentra en mas mercados (seleccion colocado si), le dan como 2º favorito pero en mi opinion es el mejor caballo de la carrera y el que mejor rendimiento ha dado de largo durante este año, desde que su entrenador paso a ser D. Skelton lleva 4 victorias en 5 carreras a partir de mayo, la ultima acabo en 3º posicion pero no lejos del ganador (caballo con casi 30% de victorias en vallas), hoy lo monta H. Skelton como en las ultimas 4 carreras con un 21% de victorias en la temporada, el caballo va con un poco menos de peso que la mayoria de sus rivales.

Rivales
No puedo explicar uno por uno, la casa los pone a un nivel parecido de cuotas, en mi opinion ningun caballo esta por encima del nuestro, es una carrera de vallas y un mal salto o toque/encerrarte por otro caballo te puede dejar sin opciones,aun asi esta cuota para quedar colocado le veo mucho valor, si miramos las carreras de este año o las ultimas 5 carreras (en caballos que hayan corrido mas) nos encontramos que entre los 14 rivales suman 4 victorias las mismas que nuestro caballo.

Si nuestro caballo compite al nivel que lo ha hecho en las ultimas 5 carreras creo que tiene muchas opciones de victoria o al menos acabar en 3º posicion, lo que me genera dudas es que el premio para el 3º es muy poco y puede que H. Skelton no aprete en la parte final como si haria jugandose la victoria si por ejemplo va 3º/4º y se deje llevar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2017, 23:41
nivel muy bajo del caballo en la parte final que ni se acerco a esa 3 posicion

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.