; Pronóstico Internacional 3.45 Ludlow (Carrera 6) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 3.45 Ludlow (Carrera 6) - BOG

1
(Leído 148 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:12 25/03/2021
Carrera en Ludlow de vallas de casi 2 millas

Voy a la victoria de Getaway Luv con seguro dos posiciones. Esta en bet más mercados, y para ganar la apuesta debe de ganar la carrera, pero en este caso si es segundo te devuelven el dinero.

Getaway Luv ha tenido 3 muy buenas apariciones en vallas, siendo competitivo en cada una de esas carreras. Fue segundo en su debut solo superado por un claro favorito que salio a cuota 1,2 y que después subió a clase 1. Después logro una gran victoria, donde ningún rival le planeto oposición, y llego totalmente solo a la linea de meta. Y por ultimo un tercer puesto, donde solo fue superado por un ganador que esta imbatido, un segundo que ha quedado entre los 3 primeros en sus ultimas 3 carreras, y con un cuarto que gano su siguiente. Creo que con ese buen nivel, hoy puede luchar por la victoria, y sino gana creo que será dificil que le superen 2 rivales, para que la apuesta sea perdida.

Rivales

Quinta de Mar, gano su penultima carrera, y en su ultima casi gana, donde le pasaron muy cerca de la meta, cuando iba en cabeza después del ultimo salto. En situación normal seria muy dificil de batir pero esa carrera fue ayer, tengo muchisimas dudas de que hoy vuelva a competir, asi que creo no lo hará. Pero es creencia mia... también he visto a caballos ganar hasta 3 dias seguidos, pero espero que en este caso no ocurra.

El resto hay varios que puede esconder más de lo que parece como Just the man, pero la base de la apuesta, es que pienso que no va a correr su principal rival, y que por tanto tiene más opciones de victoria, o en el peor de los casos ser segundo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2021, 22:38
Buenas. Muchas gracias.
Una duda porque me he llevado un gran chasco:
Entré en este pick a cuota 2 (en bet365) como ganador simple sin seguro pero mi sorpresa es que, al comprobar resultado, me encuentro que me la han abonado a cuota 1,65 con la excusa de una tal regla 4 o no se que historia. (es como si en un Madrid- Barcelona entro a cuota 2 la victoria del Madrid y en el calentamiento se lesiona Messi y , unilateralmente, la casa estima que me va a pagar una cuota 1,65 porque sí)
¿sabes a que se refiere esa regla 4 y si esto es normal? estoy seguro que si fuese al contrario me darían por perdida la apuesta.
Si puedes y lo sabes, explica esa regla 4 para el futuro...
muchas gracias y sigue así!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.