Skip to main content
 

Internacional 3.45 Leicester (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:00 11/09/2018
Carrera de 5 furlones en Leicester

Voy a la victoria de Equilateral

Equilateral, en su primera carrera del año maravillo con una victoria impresionante, destrozando a sus rivales incluyendo el segundo Foxtrot Lady, que gano 3 posteriores. Por esa victoria le subieron a clase 1 grupo 1, pero no cumplio las expectativas y quedo el 12, y en grupo 3 de los ultimos. En ambas carreras al principio parece que va bien pero se desfonda en la parte final. Para hoy baja un furlon la distancia que creo que le puede venir perfecto, baja de nivel competitivo y en la monta estará Moore, lo cual supondrá otro plus adicional, además que de peso va muy bien también. Creo que todas las circunstancias son favorables para verle de nuevo ganar.

Rivales solo hay 2.
- Line of Reason, gano en clase 3 y le subieron hasta listed donde fue tercero. Peligroso, pero creo que esta un escalón por debajo de Equilateral. Aparte es veterano sin tanto margén de mejora.
- Sharshampla. Parecido en nivel a Line, superable.

Creo que todo depende Equilateral, si corre a su mejor nivel me pareceria muy dificil de batir, creo que intentará ponerse el primero pronto, y espero que Moore sepa retener esa posición hasta la meta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.