Skip to main content
 

Internacional 3.45 Exeter (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 72 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:30 17/10/2022
Carrera muy interesante la que tenemos aquí, pero ligeramente complicada de pronosticar. No obstante, de todos ellos me gusta Braveheart.
Un caballo que en sus 6 carreras disputadas aún no sabe lo que es ganar. Sin embargo, me gustó en su último evento en Fontwell hace 2 semanas y en el que fue tercero. Allí partía como favorito y, a pesar de no cumplir con los pronósticos, demostró tener nivel de sobra.
Su jockey hoy es Jonathan Burke, quien lleva 4 victorias en sus últimas 12 carreras.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:44 18/10/2022
Ya llevamos en esta carrera a Braveheart, pero vamos a arriesgar un poquito con Gaelic Thunder.
Un caballo que regresa a las pistas tras una ausencia de 6 meses para comenzar la temporada de saltos.
En sus 12 carreras, aún no conoce la victoria, pero ofreció mejoras interesantes en las 3 últimas.
Mis dudas son la inactividad que presenta y las 4lb de handicap que llevará. Por el resto, si sigue en la progresión que tuvo en primavera puede dar una sorpresa aquí.
Apuesta a Ganador y Colocado los 3 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.