Skip to main content
 

Internacional 3.45 Exeter (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 94 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:30 05/03/2019
Carrera en Exeter de vallas de casi 3 millas

Voy a que March Is On queda colocado. Esta en betfair, colocado 4 posiciones, y para colocar debe quedar entre los 4 primeros.

March Is On, en su corta trayectoria ha ido aumentando la distancia, y en cada carrera ha ido mejorando el rendimiento sustancialmente. En su penultima carrera fue tercero, muy lejos del ganador pero acabando bien en la parte final, y en su ultima, la mejor de todas en diciembre, donde fue segundo, donde acabo con muy buen cambio de ritmo final, pero se vio superado por un durisimo rival que acabo también a pleno rendimiento. Ese ganador, gano sus dos siguientes carreras, y el tercero de esa carrera, gano dos de sus tres carreras posteriores, asi que creo que es buen indicativo del nivel de March is On. Si es capaz de repetir ese rendimiento, creo que puede quedar al menos entre los 4 primeros

Rivales, hay 14, carrera muy abierta, pero creo que el más fiable es March Is On, importante que no vaya muy atrás desde el inicio, que sino luego recuperar puestos se le puede hacer muy duro.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.