Skip to main content
 

Internacional 3.45 Epsom Downs (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:56 01/06/2019
Vamos a probar la 4ª carrera sin obstáculos y con hándicap en Epsom Downs, sobre 5 furlones.

Voy a escoger la opción de colocado, para el caballo Harome; el cual debe llegar entre los 5 primeros puestos, para acertar.

Este ejemplar de 5 años ha tenido una buena preparación previa, para esta carrera, ya que ha subido su RPR gradualmente en 3 carreras(68,79,85) desde el inicio de la temporada y creo, que esta alcanzado muy buena forma.

El año pasado tuvo un aumento similar durante 4 carreras, después de las cuales logró ganar 2 carreras en junio. Y cabe señalar que su entrenador, Roger Fell, se propuso como objetivo esta carrera de hoy, después de su victoria en York, en julio del año pasado.

Este caballo nunca ha corrido en este hipódromo, pero el ha ganado en Ripon y Hamilton(pistas similares a esta) y creo que tiene un buen hándicap, habiendo bajado 2 libras por debajo de su última marca ganadora. Todo ello sumado a que tanto la pista rápida le favorece, como a que sale desde buena posición(cajón nº 13); me hace verla una apuesta interesante.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.