Skip to main content
 

Internacional 3.45 Dundalk (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:38 07/01/2022
Las carreras muy cortas me dan muchas màs dudas,ya que son carreras muy competidas y varios caballos sacándose un hocico de diferencia,pero como soy muy cabezón,vuelvo a intentarlo porque la de ayer fue culpa del jockey que hizo una estrategia pésima tirando a tope desdw el primer momento hasta que fundió al caballo y acabo pasado por todos sus oponentes.Si yo fuera el dueño del caballo,no volvia a contar con ese jockey,no por una mala carrera que a cualquiera le puede pasar,sino por no conocer las caracteristicas de su caballo ni las de sus oponentes.
En fin,me centro en esta que es la primera carrera en Dundalk,irlanda,en 5 furlongs sin obstàculos,distancia muy corta donde habrá 11 caballos y el nuestro se conoce a la perfección la pista.Sus últimas cinco carreras han sido aqui y en tan solo una se quedó fuera del podio quedando cuarto.
Ganó a finales de septiembre,cuarto en octubre,tercero a primeros de diciembre,ganador a mediados de ese mes y segundo hace dos dias.
El mayor pekigro creo que serà Collective Power que viene con unos números fantàsticos,en sus 5 últimas carreras aqui,no se ha bajado del podio.Kings view también a tener en cuenta que es un asiduo en esta pista con resuktados nenos espectaculares,pero suele estar entre los 5 primeros.Vamos a ver si Adams Barbour queda entre los tres primeros
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.