Skip to main content
 

Internacional 3.45 Chelmsford City (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:16 11/02/2020
Carrera en Chelsmford de 5 furlones

Voy a la victoria de Tone The Barone

Tone The Barone, después de varios meses de ausencia, no corria desde el verano, reaparecio en enero de este año y lo hizo de la mejor manera posible. Victoria contundente y muy fácil, sacando mucha distancia a sus rivales y sin que el jinete tuviera la necesidad de exprimir a tope la monta para llevarse la victoria. Para hoy va con penalización de peso, y eso siempre tiene su riesgo, pero creo que es tan amplio el margen de victoria de su ultima carrera, que creo que en este caso deberia ser insuficiente para pararle de nuevo. Además repite pista y distancia.

Rivales, hay 5 y los dos favoritos restantes, también vienen de ganar su anterior carrera y más ligeros, pero creo que si lleva bien lo del peso Tone The Barone deberia ser muy dificil de batir nuevamente.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.