Skip to main content
 

Internacional 3.30 Fontwell (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 73 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:28 27/01/2019
Carrera de obstaculos en Fontwell de 2 millas y 5 furlones

Voy a que Arquebusier queda colocado. Esta en bet más mercados,y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Arquebusier, tras unas actuacioes muy discretas, en el ultimo dia del año pasado dio su mejor rendimiento, llevandose la victoria con un gran final y frente a rivales algo complicados. El segundo venia de otro segundo puesto reciente, y el tercero y cuarto han mejorado su resultado en su siguiente carrera, y saco mucha ventaja a ese cuarto. Esa carrera fue en clase 4, hoy baja a clase 5 aunque va con mayor peso, pero si lo lleva bien creo que puede estar de nuevo en las 3 primeras posicones. Repite jockey y más o menos distancia de su ultima carrera.

Rivales, hay algunos peligrosos pero me crean ciertas dudas, creo que si Arquebusier corre como en su ultima carrera, seria muy dificl de batir por 3 rivales o más. El mayor pero es que salvo esa ultima carrera, las anteriores han sido muy inferiores y si corre como entonces, estaria muy complicado el colocado, pero me fiaré de su ultima carrera.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.