Skip to main content
 

Internacional 3.40 Newmarket (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 92 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 08/10/2022
Una de las carreras más interesantes del día la tenemos aquí.
Inchicore es un caballo muy consistente. De hecho, lleva en total 13 carreras, quedando en 9 de ellas entre los 4 primeros. Este será su primer evento por encima de los 2m y es lo único que me hace dudar de que pueda estar entre los primeros.
Este año ha ido subiendo su marca, pasando de 92 a 97, por lo que está en muy buena forma.
Vamos a apostar que queda aquí entre los 4 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:09 08/10/2022
Vamos a probar también aquí que Land Of Winter queda entre los 4 primeros.
Es una carrera bastante complicada, pero de estas ha tenido muchas este año y no le ha ido mal. De sus últimas 9 carreras, en 4 de ellas ha quedado entre los 4 primeros.
Además, es uno de los caballos de esta carrera que sí que está más que acostumbrado a correr pruebas de más de 2m.
Su último cuarto puesto en Chester, estando 40/1 en las apuestas y en un evento de 15 corredores, fue una carrera en la que demostró buenas sensaciones.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 08/10/2022
Vamos a probar la 4ª carrera sin obstáculos con hándicap en Newmarket, sobre 2 millas y 2 furlongs.

Voy a escoger la opción de colocado, para el caballo Bascule; el cual debe terminar entre los seis primeros puestos para acertar (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado).

Me he fijado en la gran carrera del día que, por supuesto, es la Cesarewitch Handicap de 2m2f en Newmarket, donde participarán 22 corredores. La carrera tiene un aspecto abierto con varios caballos que parecen tener posibilidades de ganar, así que traté de encontrar valor y aterricé en Bascule en 29. Parece que vale la pena un interés con el colocado, especialmente con las bookies que cubren los primeros 6 lugares.

Bascule es un caballo castrado de 4 años que hizo un gran progreso en All-Weather hacia fines del año pasado ganando 4 veces seguidas antes de terminar cuarto en una carrera introductoria de vallas. Ha comenzado bien esta temporada sin sobresalir, pero como consecuencia su marca de hándicap de 92 se ha mantenido sin cambios y ahora está mucho más en forma haciendo su cuarta salida de la temporada.

Solo terminó 5º de 10 en una prueba para esta carrera sobre este mismo circuito y distancia hace 3 semanas, donde fue derrotado por más de 4 cuerpos, pero la carrera no se desarrolló como se esperaba, ya que establecieron un ritmo constante antes de que se convirtiera en un sprint. los últimos 3 furlongs cuando le faltaba un poco de espacio antes de seguir corriendo, momento en el que tenía demasiado terreno que recuperar. Puedo verlo mucho mejor aquí, donde es probable que obtenga una carrera verdaderamente buena y un ritmo al que apuntar, por lo que es de esperar que su resistencia entre en juego más tarde.

La selección tiene un buen perfil para la carrera que ha sido ganada por ejemplares de 4 años 3 veces en los últimos 10 años, la aplicación de carrilleras por primera vez podría generar una mejora adicional, me gusta su cajón de salida en el puesto 16, y el establo de Richard Hughes está en forma (Últimos 14 días: 4-25, 16%). Un resultado entre los 6 primeros sería aceptable, pero creo que aún podría tener más que ofrecer y no me sorprendería verlo hasta ganando la prueba.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.