Skip to main content
 

Internacional 7.00 Kempton 14 de febrero 2013
1
(Leído 463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 16:27
Internacional - 7.00 Kempton 14-02-2013 20:00

Internacional - 7.00 Kempton

Pronóstico:
Asia Minor: Ganador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Carrera con 14 participantes a disputar sobre la distancia de 1 milla y 4 furlongs. Vamos con la favorita Asia Minor. No hay mejor caballo que el que viene de ganar y esa es la situación de nuestra yegua elegida. Ganó hace dos semanas en este mismo hipódromo y sobre la distancia. Parece que han encontrado su terreno y su distancia adecuada. Quien quiera asegurar la apuesta con seguro está a 1.90, no creo que se caiga del trio pero yo voy a arriesgar apostando por la simple, si vuestra la forma de la anterior carrera debe ganar.

mistervilchez
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 19:56

Internacional vs 7.00 Kempton
14-02-2013 20:00

Asia Minor: Ganador

3
Carrera con 14 participantes a disputar sobre la distancia de 1 milla y 4 furlongs. Vamos con la favorita Asia Minor. No hay mejor caballo que el que viene de ganar y esa es la situación de nuestra y ...
Vamos a ver que pasa...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 21:01
Tercer puesto de nuestro caballo. Teníamos que haber asegurado tres lugares y creo que su jockey tenía que haber arrancado antes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.